Traducción jurada oficial » Traductor jurado en Castellón

¿Cómo solicitar una traducción jurada en Castellón?

LinguaVox ofrece traducciones juradas y técnicas de todo tipo de documentos a sus clientes de Castellón: actas de defunción, autos de medidas cautelares, capitulaciones matrimoniales, certificados electrónicos, pasaportes, información financiera, certificados de la Seguridad Social, certificados de prácticas laborales, sentencias de condena en ejecución civil, acuerdos de delimitación de marcas, etc.

¿Necesita una traducción jurada oficial en Castellón (La Vall d'Uixó, Vinaròs, Benicarló, etc.)? ¿Le han pedido la traducción oficial de el contrato de un fondo de inversión, un documento público, un certificado tributario o un acta constitutiva de una sociedad civil o anónima en Castellón (Almazora/Almassora, Onda, Benicasim/Benicàssim)? ¿Reside en Nules, L' Alcora, Oropesa del Mar/Orpesa y desea traducir un requerimiento de pago, un requerimiento notarial o un prospecto farmacéutico? ¿Es un estudiante Erasmus o un estudiante extranjero que va a estudiar un máster o un posgrado en la Universidad de Alicante, la Universitat Jaume I de Castellón, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad Politécnica de Valéncia, la Universitat de València, la Universidad Cardenal Herrera - CEU, la Universidad Católica de Valencia S. Vicente M. u otra universidad española y necesita traducir su historial académico o su pasaporte y recibir la traducción jurada en Castellón (Segorbe, Alcalà de Xivert, etc.)? ¿Va a firmar un contrato de trabajo en una empresa de Castellón y le exige la traducción de un certificado de antecedentes penales y su pasaporte por un traductor oficial?

Solicite presupuesto gratis.

Enviaremos la traducción jurada de sus documentos a cualquier localidad de la Castellón: Peníscola/Peñíscola, Moncofa, Almenara, Betxí, Torreblanca, Borriol, Alquerías del Niño Perdido, Altura, La Vilavella, Vall d'Alba, Sant Joan de Moró, Cabanes, Chilches/Xilxes, Morella, Villafranca del Cid/Vilafranca, Càlig, Sant Mateu, Les Coves de Vinromà, Artana, Vilafamés, Viver, Jérica, Traiguera, Soneja, Lucena del Cid, Albocàsser, Atzeneta del Maestrat, Ribesalbes, Benasal, Benlloch, La Pobla Tornesa, Rossell, Sant Jordi/San Jorge, Sierra Engarcerán, Castellnovo, Useras/Les Useres, La Llosa, Eslida, Tales, etc.

Traductor oficial en Castellón: pide tu presupuesto inmediato

¿Necesita que un intérprete jurado se desplace a una notaría de Castellón para acompañarle y realizar una interpretación oficial ante el notario? ¿Le van a visitar unos clientes en su fábrica de Castellón y requiere los servicios de un intérprete de inglés, francés, alemán o italiano? ¿Va a celebrar un evento en Castellón y desea contratar varios intérpretes de conferencia de varios idiomas (portugués, sueco, árabe, chino, coreano, etc.)? Consulte sin compromiso.

Prestamos servicios de interpretación y traducción en Castellón.

Envíenos un email o llámenos, si desea conocer el precio de la traducción jurada de sus documentos.

Usted podrá elegir la forma de envío a Castellón: correo certificado, mensajería a portes debidos o mensajería a portes pagados. Realizamos envíos a cualquier pueblo de Castellón: Santa Magdalena de Pulpis, Chert/Xert, Alfondeguilla, La Salzadella, Catí, Canet lo Roig, Navajas, La Jana, Caudiel, Cervera del Maestre, Vilanova d'Alcolea, Geldo, Sueras/Suera, Montanejos, Culla, Costur, Figueroles, San Rafael del Río, Tírig, Forcall, Villahermosa del Río, Cinctorres, Sot de Ferrer, Vistabella del Maestrazgo, Bejís, Montán, Azuébar, Chóvar, Cortes de Arenoso, Fanzara, Algimia de Almonacid, Almedíjar, La Pobla de Benifassà, El Toro, Teresa, Vall de Almonacid, Torás, Cirat, La Torre d'en Doménec, Castellfort, etc.

Servicio de traducción jurada en Castellón: papeles, textos, informes, documentos, certificados, actas, etc.

Colaboramos con traductores jurados en Castellón y en otras provincias y podemos ayudarle a traducir cualquier papel, texto, acta, certificado o informe que necesite con validez oficial: declaraciones de actividades, certificados académicos, certificados de seguridad ferroviaria, contratos de trabajo, libros de familia, certificados de operador aéreo, certificados de minusvalía, documentos públicos, contratos de arras, contratos de préstamos bancarios, certificados de nacionalidad, justificantes de pago del IRPF, certificados de soltería, sentencias absolutorias, protocolos de familia, diplomas universitarios, declaraciones de voluntad, certificados del registro civil, escrituras de permuta, patentes, declaraciones amistosas de accidentes, convenios laborales, certificados de cargas, certificados de cobertura, informes de sostenibilidad ambiental, resoluciones judiciales, autos de sobreseimiento, historiales médicos, acuerdos de investigación y desarrollo, facturas de coches, etc.

Enviamos las traducciones a Castellón por mensajería urgente.

Solicite presupuesto gratis y le informaremos del coste de la traducción jurada de sus textos.

TRADUCTOR OFICIAL EN Castellón

Certificados de penales

Traducción de certificados de penales en Castellón

Traducción de su certificado de penales por un traductor jurado oficial.

Contratos en Castellón

Traducción de contratos en Castellón

Traducción de contratos de trabajo, compraventa, etc. por traductor jurado en Castellón.

Empresas

Traducciones para empresas de Castellón

Traducción jurada de escrituras, balances, estados de cuentas, extractos, etc. en Castellón.

Pasaportes, DNI

Documentos personales

Traducción en Castellón de DNIs, pasaportes, carnés, libros de familia, partidas de nacimiento.

Certificados

Traducción de certificados en Castellón

Traducciones juradas certificados de estudio, matrimonio, defunción, etc. en Castellón.

certificado médico o sanitario Castellón

Traducción médica en Castellón

Traducción en Castellón de informes y certificados médicos y sanitarios, de buena salud.

textos legales en Castellón

Traducción jurídica en Castellón

Traducción de textos jurídicos, sentencias, actas, resoluciones, denuncias en Castellón.

urgente

Traducciones urgentes en Castellón

Servicio de traducción jurada urgente en Castellón con envíos en 24 horas.

patente

Traducción de patentes en Castellón

Traducción certificada en Castellón de patentes, textos de propiedad intelectual, etc.

INTÉRPRETES JURADOS EN Castellón AL MEJOR PRECIO

Enviamos las traducciones juradas a su empresa o domicilio en cualquier punto de Castellón: Portell de Morella, Alcudia de Veo, Ares del Maestrat, La Mata de Morella, Ayódar, Barracas, Arañuel, Gaibiel, Ludiente, Vilar de Canes, Zucaina, La Torre d'En Besora, Puebla de Arenoso, Benafer, Benafigos, Pina de Montalgrao, Fuentes de Ayódar, Todolella, Zorita del Maestrazgo, Toga, Aín, Olocau del Rey, Chodos/Xodos, Espadilla, Castillo de Villamalefa, Matet, Sarratella, Argelita, Vallibona, Torrechiva, Villamalur, Villanueva de Viver, Sacañet, Vallat, Pavías, Fuente la Reina, Higueras, Herbés, Torralba del Pinar, Villores, Palanques, Castell de Cabres, etc.

JURA

FIRMA AUTORIZADA

SELLO OFICIAL

ENVÍO URGENTE

Traductores oficiales en Castellón

Ofrecemos el servicio de traducción oficial jurada en todos los idiomas en los que hay traductores certificados homologados por el Ministerio de Asuntos Exteriores: francés, rumano, persa, portugués, japonés, serbio, italiano, esloveno, hebreo, chino, danés, griego, sueco, gallego, croata, inglés, catalán, alemán, coreano, húngaro, polaco, búlgaro, ruso, noruego, estonio, neerlandés, árabe, checo, ucraniano, finés y eslovaco.