Traducción jurada oficial » Traductor jurado en Pontevedra

¿Cómo solicitar una traducción jurada en Pontevedra?

LinguaVox ofrece traducciones juradas y técnicas de todo tipo de documentos a sus clientes de Pontevedra: comunicados, escrituras de compraventa de una empresa, declaraciones de bienes, permisos de residencia, declaraciones de reexportación, sentencias firmes, expedientes académicos, permisos de trabajo, tasas de matriculación, protocolos notariales, etc.

¿Necesita una traducción jurada oficial en Pontevedra (Cangas, Marín, Ponteareas, etc.)? ¿Le han pedido la traducción oficial de un acuerdo prematrimonial, un contrato de leasing, un informe de auditoría o un poder para pleitos en Pontevedra (A Estrada, Lalín, Moaña)? ¿Reside en O Porriño, Nigrán, Sanxenxo y desea traducir un registro de patentes y marcas, un acuerdo de investigación y desarrollo o un documento administrativo? ¿Es un estudiante Erasmus o un estudiante extranjero que va a estudiar un máster o un posgrado en la Universidad de A Coruña, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidade de Vigo u otra universidad española y necesita traducir su historial académico o su pasaporte y recibir la traducción jurada en Pontevedra (Tui, Poio, etc.)? ¿Va a firmar un contrato de trabajo en una empresa de Pontevedra y le exige la traducción de un certificado de antecedentes penales y su pasaporte por un traductor oficial?

Solicite presupuesto gratis.

Enviaremos la traducción jurada de sus documentos a cualquier localidad de la Pontevedra: Mos, Gondomar, Cambados, Tomiño, Bueu, Baiona, O Grove, Vilanova de Arousa, A Guarda, Caldas de Reis, Salvaterra de Miño, Silleda, Salceda de Caselas, Soutomaior, etc.

Traductor oficial en Pontevedra: pide tu presupuesto inmediato

¿Necesita que un intérprete jurado se desplace a una notaría de Pontevedra para acompañarle y realizar una interpretación oficial ante el notario? ¿Le van a visitar unos clientes en su fábrica de Pontevedra y requiere los servicios de un intérprete de inglés, francés, alemán o italiano? ¿Va a celebrar un evento en Pontevedra y desea contratar varios intérpretes de conferencia de varios idiomas (portugués, sueco, árabe, chino, coreano, etc.)? Consulte sin compromiso.

Prestamos servicios de interpretación y traducción en Pontevedra.

Envíenos un email o llámenos, si desea conocer el precio de la traducción jurada de sus documentos.

Usted podrá elegir la forma de envío a Pontevedra: correo certificado, mensajería a portes debidos o mensajería a portes pagados. Realizamos envíos a cualquier pueblo de Pontevedra: O Rosal, Vila de Cruces, Valga, Vilaboa, Ponte Caldelas, A Cañiza, Meaño, Ribadumia, Cuntis, Meis, A Illa de Arousa, Mondariz, Moraña, Cotobade, As Neves, etc.

Servicio de traducción jurada en Pontevedra: papeles, textos, informes, documentos, certificados, actas, etc.

Colaboramos con traductores jurados en Pontevedra y en otras provincias y podemos ayudarle a traducir cualquier papel, texto, acta, certificado o informe que necesite con validez oficial: contratos de trabajo, acuerdos comerciales, acuerdos de especialización, herencias, permisos de armas, carnés de moto, certificados del banco, autos de entrada y registro, informes de seguimiento, expedientes de aptitud psicofísicos, expedientes sancionadores, escrituras societarias, informes de gestión, contratos de novación, documentos notariales, información financiera, acuerdos arancelarios, documentos de seguridad, declaraciones judiciales, expedientes clínicos, historiales académicos, documentos administrativos, actas notariales, documentos oficiales, balances de cuentas, autos de apertura de juicio oral, justificantes de pago del IVA, documentos de voluntades anticipadas, informes psicosociales, documentos públicos, etc.

Enviamos las traducciones a Pontevedra por mensajería urgente.

Solicite presupuesto gratis y le informaremos del coste de la traducción jurada de sus textos.

TRADUCTOR OFICIAL EN Pontevedra

Certificados de penales

Traducción de certificados de penales en Pontevedra

Traducción de su certificado de penales por un traductor jurado oficial.

Contratos en Pontevedra

Traducción de contratos en Pontevedra

Traducción de contratos de trabajo, compraventa, etc. por traductor jurado en Pontevedra.

Empresas

Traducciones para empresas de Pontevedra

Traducción jurada de escrituras, balances, estados de cuentas, extractos, etc. en Pontevedra.

Pasaportes, DNI

Documentos personales

Traducción en Pontevedra de DNIs, pasaportes, carnés, libros de familia, partidas de nacimiento.

Certificados

Traducción de certificados en Pontevedra

Traducciones juradas certificados de estudio, matrimonio, defunción, etc. en Pontevedra.

certificado médico o sanitario Pontevedra

Traducción médica en Pontevedra

Traducción en Pontevedra de informes y certificados médicos y sanitarios, de buena salud.

textos legales en Pontevedra

Traducción jurídica en Pontevedra

Traducción de textos jurídicos, sentencias, actas, resoluciones, denuncias en Pontevedra.

urgente

Traducciones urgentes en Pontevedra

Servicio de traducción jurada urgente en Pontevedra con envíos en 24 horas.

patente

Traducción de patentes en Pontevedra

Traducción certificada en Pontevedra de patentes, textos de propiedad intelectual, etc.

INTÉRPRETES JURADOS EN Pontevedra AL MEJOR PRECIO

Enviamos las traducciones juradas a su empresa o domicilio en cualquier punto de Pontevedra: Forcarei, Barro, Catoira, Arbo, Pazos de Borbén, Pontecesures, Oia, Portas, Covelo, Rodeiro, A Lama, Agolada, Crecente, Campo Lameiro, Cerdedo, Fornelos de Montes, Dozón, Mondariz-Balneario, etc.

JURA

FIRMA AUTORIZADA

SELLO OFICIAL

ENVÍO URGENTE

Traductores oficiales en Pontevedra

Ofrecemos el servicio de traducción oficial jurada en todos los idiomas en los que hay traductores certificados homologados por el Ministerio de Asuntos Exteriores: persa, checo, ucraniano, neerlandés, coreano, esloveno, inglés, búlgaro, gallego, árabe, húngaro, italiano, catalán, sueco, portugués, hebreo, finés, japonés, croata, serbio, estonio, alemán, noruego, chino, eslovaco, ruso, rumano, griego, francés, polaco y danés.